El rbol De Los Problemas

¡El Árbol De Los Problemas!

El carpintero que había contratado para que me ayudara a reparar una vieja granja acababa de finalizar su primer día de trabajo. Su cortadora eléctrica se había dañado, haciéndole perder una hora de trabajo, y su viejo camión se negaba a arrancar. Mientras lo llevaba a su casa, permaneció en silencio. Cuando llegamos, me invitó a conocer a su familia. Mientras nos dirigíamos a la puerta, se detuvo brevemente frente a un pequeño árbol y tocó las puntas de las ramas con ambas manos. Cuando se abrió la puerta, ocurrió una sorprendente  transformación. Su bronceada cara estaba plena de sonrisas. Abrazó a sus dos pequeños hijos y le dio un beso entusiasta a su esposa. De regreso me acompañó hasta el carro. Cuando pasamos cerca del árbol, sentí curiosidad y le pregunté acerca de lo que lo había visto hacer un rato antes. “Este es mi árbol de problemas —contestó—. Sé que no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero una cosa es segura: los problemas no pertenecen a la casa, ni a mi esposa, ni a mis hijos. Así que simplemente los cuelgo en el árbol cada noche cuando llego a casa, y en la mañana los recojo otra vez. Lo divertido —dijo sonriendo— es que cuando salgo a recogerlos, no hay tantos como los que recuerdo haber colgado la noche anterior”.

 

 
Dos Formas De Ver Las Cosas

 

 ¡Dos Formas De Ver Las Cosas!

 

Mi mujer y yo estábamos sentados a la mesa en la reunión de mis ex-compañeras de universidad. Yo contemplaba a una mujer sentada en una mesa vecina, totalmente borracha que se mecía con su bebida en la mano. Mi mujer me preguntó: – ¿La conoces? – Sí -suspiré-, es mi ex-novia. Supe que se dio a la bebida cuando nos separamos hace algunos años y me dijeron que nunca más estuvo sobria. – ¡Dios mío! – exclamó mi mujer ¡Quién diría que una persona puede celebrar algo durante tanto tiempo!

Moraleja: Siempre hay dos forma de ver las cosas.

 
Perseverancia

¡Perseverancia!

 

La historia dice que este hombre fracasó en los negocios y cayó en bancarrota en 1831. Fue derrotado para la Legislatura de 1832. Su prometida murió en 1835. Sufrió un colapso nervioso en 1836. Fue vencido en las elecciones de 1836 y en las parlamentarias de 1843,1846, 1848 y 1855. No tuvo éxito en su aspiración a la Vicepresidencia en 1856, y en 1858 fue derrotado en las elecciones para el Senado. Este hombre obstinado fue Abraham Lincoln, elegido presidente de Estados Unidos en 1860.

Moraleja: sólo se fracasa cuando se deja de intentar.

 

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 49 - 54 de 217

Links

 
 
 
 facebook

Encuestas

COMO SE SINTIO USTED CON EL TRATO DENTRO DE NUESTRA INSTITUCIN
 
QUE TE HAN PARECIDO LOS ARTICULOS DE NUESTRA PAGINA
 
AYUDANOS A INFORMARTE Y DINOS CADA CUANTOS DIAS QUIERES QUE ACTUALICEMOS NUESTRA PAG. INFORMATIVA
 

Acceso SCED

Visitantes

Nuevas Empresas

spotlight 9 класс решебник скачать гдз по грекову ответы м тут биология 10 класс захаров решебник решебник задачник физика 8 класс линейная алгебра решение задач решебник английский скачать 10 класс решебник по алгебре шнеперман геометрия 7 9 атанасян решебник атанасян геометрия 7 9 решебник решебник высшая математика скачать бесплатно английский язык 5 решебник биболетова гдз задания бесплатный решебник кузнецова решебник 5 11 класс английский 4 workbook ответы информатика агабекян решебник физика 9 класс задачник решебник геометрия решебники белорусских школ атанасян 10 11 решебник онлайн смотреть решебник по математике решебник энджой инглиш 7 класс решебник шарыгин 10 класс тут синяя птица 9 класс решебник решебник горячева 4 класс английский решебник по химии новошинский гдз по английскому 7 класс гдз без скачивания решебник по русскому онлайн ответы на вопросы по химии гдз по гдз греков скачать скачать решебник рымкевич 10 11 на сайте гольцова 10 класс гдз тут на сайте про трансформеры онлайн sitemap