Un regalo que perdur

http://2.bp.blogspot.com/-8zcBChFOBzE/TgppszjzlfI/AAAAAAAAATg/cyWNe-c2yg4/s1600/ideas-regalos-para-hombres.jpg 

¡Un regalo que perduró!

La historia cuenta que, hace mucho tiempo, un hombre regañó a su hija pequeña de 5 años por desperdiciar todo un rollo de papel de regalo para envolver una caja.La niña,  a pesar de la llamada de atención, entregó la caja a su padre diciéndole: "Esto es para ti, papi".Él, sintió vergüenza de la reacción del día anterior y emocionado, abrió el regalo. Pero al ver que en el interior de la caja no había nada, le dijo en tono molesto a su hija: "Señorita, cuando se hace un regalo siempre tiene que haber algo dentro". La pequeña, medio llorando le dijo: "Pero papi, no está vacía, la llené de besos para ti". El padre, conmovido, abrazó a su hija y le pidió perdón. Con el tiempo, la niña creció y se fue a vivir muy lejos. Su padre, cada vez que la echaba de menos, metía su mano en la caja y sacaba un beso imaginario. Así se llenaba de todo el amor que le regaló su hija.


 
La Amistad Y Los Recuerdos!

¡La Amistad Y Los Recuerdos!

Dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron. El otro, ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena: “Hoy mi mejor amigo me pegó una bofetada en el rostro”. Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse. El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo. Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra: “Hoy mi mejor amigo me salvó la vida”. Intrigado, el amigo preguntó: -¿Por qué, después que te lastimé, escribiste en la arena, y ahora escribes en una piedra? Sonriendo, el otro amigo respondió: -Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo; por otro lado, cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo.

 
Respetar Las Opiniones

 

¡Respetar Las Opiniones!

 

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de un pariente, cuando ve a un japonés poniendo un plato de arroz en la tumba vecina. El hombre se dirige al japonés, y le pregunta: - 'Disculpe señor, pero ¿cree usted que de verdad el difunto comerá el arroz?  - 'Si', respondió el japonés... 'Cuando el suyo venga a oler sus FLORES.'  Respetar las opciones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, actúan diferente y piensan diferente. No juzgues... Solamente COMPRENDE.
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 6 de 216

Links

 
 
 
 facebook

Encuestas

COMO SE SINTIO USTED CON EL TRATO DENTRO DE NUESTRA INSTITUCIN
 
QUE TE HAN PARECIDO LOS ARTICULOS DE NUESTRA PAGINA
 
AYUDANOS A INFORMARTE Y DINOS CADA CUANTOS DIAS QUIERES QUE ACTUALICEMOS NUESTRA PAG. INFORMATIVA
 

Acceso SCED

Visitantes

Nuevas Empresas

spotlight 9 класс решебник скачать гдз по грекову ответы м тут биология 10 класс захаров решебник решебник задачник физика 8 класс линейная алгебра решение задач решебник английский скачать 10 класс решебник по алгебре шнеперман геометрия 7 9 атанасян решебник атанасян геометрия 7 9 решебник решебник высшая математика скачать бесплатно английский язык 5 решебник биболетова гдз задания бесплатный решебник кузнецова решебник 5 11 класс английский 4 workbook ответы информатика агабекян решебник физика 9 класс задачник решебник геометрия решебники белорусских школ атанасян 10 11 решебник онлайн смотреть решебник по математике решебник энджой инглиш 7 класс решебник шарыгин 10 класс тут синяя птица 9 класс решебник решебник горячева 4 класс английский решебник по химии новошинский гдз по английскому 7 класс гдз без скачивания решебник по русскому онлайн ответы на вопросы по химии гдз по гдз греков скачать скачать решебник рымкевич 10 11 на сайте гольцова 10 класс гдз тут на сайте про трансформеры онлайн sitemap