El Instituto

ImageDESARROLLO INDUSTRIAL DE FORMACION TECNICA. C.A. Somos una Institución de Acción Docente Delegada por el INCES, el cual está constituido por un equipo de profesionales de amplia y comprobada experiencia con visión de cooperación y voluntad de brindar un servicio de calidad a nivel docente y empresarial unidas a las competencias técnicas, administrativas, Bancarias Gerenciales e Industriales en el área de Electricidad, con el propósito de servir al proceso educativo de enseñanza aprendizaje, somete a su consideración nuestra propuesta relacionada con la formación de Aprendices en los oficios de ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE EMPRESA, OFICINISTA INTEGRAL FINANCIERO, ANALISTA DE CONTABILIDAD, ANALISTA EMPRESARIAL EN INFOMÁTICA y ELECTRICIDAD DE MANTENIMIENTO.

 

MISIÓN.

El Instituto de Desarrollo Industrial de Formación Técnica, C.A. (DINFORTEC, C.A); Es un centro de Acción Delegada INCE; tiene por finalidad ser una institución líder en educación para una vida de calidad mediante el cultivo de valores y el aprovechamiento de las potencialidades del ser humano; fortaleciendo el desarrollo de las habilidades y destrezas con la tecnología necesaria para la aplicación, difusión y transferencia del conocimiento, creada para contribuir al desarrollo económico, social y político de la nación. Para lograrlo, formamos integralmente profesionales en los niveles de Aprendices INCE en los oficios de Asistente Administrativo, Vendedor, Oficinista Integral Financiero, Analista de Contabilidad y Electricidad de Mantenimiento, con lo cual extiende a la sociedad sus resultados con calidad, ética, tolerancia y compromiso social.

 

VISIÓN.

Ser una Institución Educativa líder, innovadora, flexible, centrada en el aprendizaje, fortalecida en un carácter tecnológico, poseedora de personalidad jurídica; con capacidad de asesorar a los clientes en las necesidades de Formación de los participantes en el Programa Nacional de Aprendizaje para facilitarles la selección. de sus jóvenes y así puedan dar cumplimiento a la Ley del INCE; enfocada a la generación, difusión del conocimiento de calidad y caracterizada por procesos de gestión transparentes y eficientes, fortaleciendo el aprovechamiento de las potencialidades del ser humano para una vida de calidad mediante el cultivo de valores y generando capacidad productiva del joven para que sea incorporado al mercado de trabajo y al desarrollo social del país.